>
jueves, 1 de mayo de 2014

Panda Antivirus Pro 2014, sencillo y eficaz

Hola a todos y a todas :) en esta nueva entrada les traigo una oferta de parte de Panda, es una promoción que nos permitirá tener este gran antivirus en su versión Pro, gratis durante 180 días.
Panda Antivirus Pro 2014 es un antivirus muy fácil de usar y a su vez, una gran protección frente a todo tipo de amenazas, tales como spyware, rootkits, hackers..etc. Es tan sencillo de usar que simplemente tendrás que instalarlo y dejarlo hacer su trabajo, nada más.


Navega por Internet, juega, chatea o trabaja sin interrupciones. Además gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva, este gran antivirus es aun más poderoso, seguro y rápido que nunca.
Al igual que suites como Norton Internet Security 2014, Panda Antivirus Pro 2014, te protege contra hackers, ya que posee un cortafuegos que protege tu red inalámbrica de intrusos y a su vez también evita que personas indeseadas accedan a tu PC o roben información.

Panda Antivirus Pro 2014 por 180 días gratis


Como es normal en casi todos los productos de seguridad actualmente, Panda Antivirus Pro 2014 vigila que no se cuele ningún tipo de malware por las redes sociales o cualquier otra web.
Si te preocupa que te roben datos sensibles, tranquilo porque este antivirus también te protege el fraude en línea, el phishing y otros delitos ocasionados por estafadores.
La versión Pro de Panda tiene incluido el Panda Vaccine, un pequeño programa que vacuna las unidades USB para protegerte de virus como Conficker que se propagan por unidades extraíbles. Además es bastante rápido en los análisis y consume muy pocos resursos.

Requisitos o requerimientos


Sistema Operativo

Windows 8   Windows 7   Windows XP   Windows Vista
  • Windows 8 (32-bit y 64-bit)
  • Windows 7 (32-bit y 64-bit)
  • Windows Vista (32-bit y 64-bit)
  • Windows XP (32-bits)

Requisitos Técnicos

  • Procesador: Pentium 300 MHz o superior
  • RAM: 128 MB (1 GB recomendado)
  • Disco Duro: 265 MB de espacio libre
  • MS Internet Explorer 6.0 o superior

Panda Antivirus Pro 2014 por 180 días gratis

 

 

 

 

 

Descargar Panda Antivirus Pro 2014 con licencia de 180 días

 

Más abajo están los enlaces de descarga por Mega y Mediafire, para descargarlos a la mayor velocidad, solo tendréis que compartir la entrada para descargar, es un simple clic que tardaréis un segundo en hacerlo. :)










0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..