>
domingo, 10 de marzo de 2013

Sobre BitDefender Total Security 2013


BitDefender Total Security 2013 es la renovada versión de la suite de seguridad de BitDefender, y cuenta con todos los elementos necesarios para mantener a salvo tu equipo de los peligros actuales.
Con BitDefender Total Security nuestro Ordenador estará constantemente protegido debido a sus más de diez módulos de distintas medidas de seguridad, que abarcan desde el necesario antivirus hasta filtros antispam, pasando incluso por un sistema de seguridad para evitar que accedan a nuestra señal de Wi-Fi.
Bitdefender Total Security 2013 se basa en tecnología antimalware de seguridad silenciosa número uno para detener e-amenazas, proteger los dispositivos móviles en caso de pérdida o robo, realizar copias de seguridad automáticas de sus datos, y optimizar sus PCs.
Defensa total antimalware
Resultados de AV-Test Bitdefender Total Security 2013
Guardián antirrobo para portátiles
Vigila a sus hijos online
Protege la conexión a Internet (Cortafuegos)
Optimiza la velocidad y rendimiento del PC
Bitdefender Total Security 2013 ha sido reconocido oficialmente como "Producto del año", "Mejor Antivirus para 2013" y "Best Repair of 2012" por la prestigiosa revista PC MAG, y por las dos principales instituciones de evaluación, AV-Test y AV-Comparatives. Estos logros coronan un año de reconocimientos y premios, incluyendo las distinciones de CNET, Laptop Magazine, PC PRO, Expert Reviews, WebUser, PC Achat y Micro Hebdo.







Características de Bitdefender Total Security 2013


Bitdefender Autopilot
Descargar Bitdefender Total Security 2013
No es cualquier seguridad. ¡Es seguridad silenciosa!

¿Cómo de eficiente puede ser un producto antimalware si tiene que ser ingeniero espacial para poder usarlo correctamente? Bitdefender Total Security 2013 Autopilot toma todas las decisiones relacionadas con la seguridad por usted, mientras disfruta de su equipo sin interrupciones ni lentitud.


Bitdefender Safepay
¡Realice transacciones y compras online con total confianza!

¡No se vuelva a preocupar de que los hackers que puedan robarle la información de su cuenta! Bitdefender Total security 2013 Safepay abre automáticamente todas sus páginas de bancos o compras online en un navegador web seguro y aislado.


Bitdefender Anti-Theft
Controle sus dispositivos móviles perdidos o robados

¿Qué le parecería que su solución de seguridad le protegiera no solo frente a amenazas online? Bitdefender Total security 2013 Antirrobo le ayuda a jugar con ventaja permitiéndole localizar, bloquear o eliminar todos los datos de sus portátiles o netbooks perdidos o robados.

Protección en Internet sin igual

Bitdefender Total Security 2013 detiene las nuevas amenazas online que otros productos dejan pasar haciendo uso de su detección directa y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube.

Redes sociales seguras

Usted confía en sus amigos virtuales. Pero, ¿confía en sus ordenadores? Protéjase, y proteja a sus amigos, frente a amenazas malware online que intenten minar la relación de confianza que ha construido con ellos. Con Bitdefender Total Security 2013 puede estar a salvo en Facebook, Twitter y otras redes sociales conocidas.

Privacidad Total

Las amenazas a su privacidad no paran de diversificarse. Su correo, su mensajería, su presencia en páginas web y sus actividades pueden ser blanco de un ataque. Bitdefender Total Security se encarga de todo, protegiendo sus datos a través de una serie de módulos y funciones especializadas.

Máxima velocidad del equipo

Bitdefender Total Security 2013 lleva los análisis programados a un nuevo nivel y no provoca ningún impacto en el rendimiento del equipo, ya que el análisis solamente tiene lugar cuando su sistema está inactivo.

Visor de Estado MyBitdefender

Vea todos los estados e información de licencias sobre su software y servicios en su propio panel de control MyBitdefender. Ahora accesible desde cualquier sitio, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo conectado a Internet gracias a Bitdefender Total security 2013.

Widget de seguridad

Le permite mantener un registro de todas las tareas relacionadas con la seguridad, además de darle la opción de arrastrar y soltar archivos fácilmente para realizar un análisis rápido en busca de malware-¡directamente desde su escritorio!

Parental Control

Bloquea contenido inapropiado, restringe el acceso web a determinadas horas, y le ayuda a supervisar de forma remota la actividad online de sus hijos  ¡incluso en Facebook!

Bitdefender USB Immunizer

Inmuniza cualquier unidad flash frente a virus al contectarla a su equipo, para que no tenga que volver a preocuparse nunca por USBs que le infecten a usted o a sus amigos.

Active Virus Control

Una tecnología de detección proactiva y dinámica que monitoriza el comportamiento de los procesos en tiempo real, durante su ejecución, y señala las actividades sospechosas.

Modo de rescate

Si las e-amenazas, como los rootkits, no puede eliminarse mientras Windows está en ejecución, Bitdefender Total security 2013 iniciará el equipo  en modo Rescate - un entorno de confianza que se usa para realizar la limpieza y la restauración.

Analizador de vulnerabilidad

Comprueba software de seguridad existente o desactualizado, parches de seguridad de Windows que falten, además de configuraciones de sistema potencialmente inseguras.

Antispam

Bitdefender Total security 2013 evita que los e-mails no deseados lleguen a su bandeja de entrada.

Cortafuego bidireccional

Monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.

Bitdefender Autopilot

Bitdefender Total Security 2013 Autopilot ofrece una experiencia libre de preocupaciones ya que toma por sí solo decisiones óptimas referentes a la seguridad sin necesidad de que usted participe. Esto implica que no aparecen ventanas emergentes, ni alertas, ni nada que configurar.

Asesor de Búsqueda

El Filtro de enlaces se basa en la inteligencia proporcionada por los servicios Bitdefender Cloud para señalar los intentos de malware o phishing en los resultados de sus búsquedas.

Filtro de datos personales

Evita que los datos críticos (como cualquier texto similar a su número de tarjeta de la seguridad social) salgan de su equipo.

Bitdefender Antiphishing

Analiza y bloquea sitios web que den soporte a diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.

Destructor de archivos

Garantiza que no quedan rastros de los archivos confidenciales eliminados en su PC

Cifrado de archivos

Asegura los archivos confidenciales en un blindaje cifrado.

Gestor de análisis

El Gestor de análisis encuentra y emplea ventanas temporales cuando el uso de recursos del sistema cae por debajo de un determinado umbral para ejecutar análisis periódicos de todo el sistema. De esta forma, Bitdefender Total Security 2013 no interfiere con las acciones iniciadas por el usuario y no produce impacto alguno en la capacidad de respuesta del sistema.

Optimizador

Su solución de seguridad no ralentiza su equipo. ¡Entonces qué será? Bitdefender Total Security 2013 incluye un módulo de Optimización, que limpia los archivos de sistema y el registro para mejorar el rendimiento de su PC.

Almacenar y compartir datos online  Bitdefender Safebox

Almacena y protege sus archivos importantes o sensibles en una ubicación segura online, de manera que pueda gestionarlos y acceder con seguridad, desde todos sus dispositivos  iPhones, iPads, teléfonos Android o PCs. ¡Le ofrecemos los primeros 2GB gratis!

Bitdefender Safepay

Bitdefender Total security 2013 Mantiene los hackers a distancia abriendo automáticamente todas sus páginas de transacciones electrónicas en un navegador seguro y aislado.


Descargar Bitdefender Total Security 2013



Descargar Bitdefender Total Security 2013


Descargar Bitdefender Total Security 2013 full (servidor 2,  para latinoamérica)

10 comentarios:

  1. Descargando...a probar!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , lo probaré :)

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo.. espero me sirva.. gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, hermano..

    ResponderEliminar
  5. oye sabes como crackearlo, porque yo tengo un crack pero no puedo crackearlo, ya que me elimina el crack, y lo desactivo, pero me lo sigue haciendo, buen antivirus, pero no se deja. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para crackear el Bitdefender Total security 2013 tienes que entrar en modo seguro ( reinicia el ordenador y antes de que se inicie el sistema operativo pulsa F8 varias veces hasta que te salga un menú negro y eliges "modo seguro").
      Luego ejecuta el crack y listo. Espero que te haya servido, sino comenta e intentaré ayudarte.

      Eliminar
  6. El crack viene incluido ? (Descargando para probar):o

    ResponderEliminar

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..