>
lunes, 28 de abril de 2014

Norton Antivirus 2014 (con crack) eficaz y rápido

Hoy les dejo una de los antivirus más potentes para Windows, se trata del Norton Antivirus 2014, con el Trial-Reset, un crack que activa este producto por 180 días gratis, por lo que no tendréis que estar buscando códigos de activación, ni tampoco arriesgaros a bajar keygens que puedan contener virus. La ventaja que tiene este crack es que cuando hayan transcurrido los 180 días tras la activación, es que puedes volver a registrarlo aplicando nuevamente el Trial-Reset.

En el archivo .rar que vais a descargar, vienen las instrucciones para registrar el producto.
Aquí les dejo un poco de información sobre este poderoso software de seguridad y algunas capturas de pantalla. No olviden comentar, si tuvieron algún problema, y si les sirvió la descarga, como favor solo pido que compartan este artículo en las redes sociales :).
Norton Antivirus 2014 con crack full y gratis


Características de Norton Antivirus 2014

Este poderoso software de seguridad, te protege en prácticamente todos los niveles (disco duro, correo, navegador...), erigiéndose como uno de los mejores productos del mercado. Su avanzada tecnología Sonar, es capaz de detectar incluso amenazas desconocidas, gracias a su análisis de comportamiento y vigila en tiempo real el equipo para que ningún virus sea capaz de colarse en el PC.
Siguiendo la línea de versiones anteriores, presenta una interface cuidada, con los clásicos colores de Norton. Dicha interface es bastante intuitiva, tanto así que con un solo clic podemos ver si ciertos programas están consumiendo memoria, o actualizar la base de firmas.

Completísima protección, incluso en Facebook

Con el creciente uso de las redes sociales, estas se han convertido en un gran foco de infecciones, por ello Norton Antivirus 2014, analiza tu muro de Facebook en busca de amenazas, además también posee un módulo de protección que bloquea los enlaces y las webs malignas antes de entrar en ellas, como medida preventiva.
El motor de búsqueda es uno de los más eficaces de la actualidad con tasas de detección muy elevadas y una gran rapidez en lo análisis.
Gracias a la tecnología Insight, bloquea las direcciones IP y las descargas con una reputación baja en la gran comunidad que posee Symantec. Pero Insight no solo bloque los programas que te bajas de internet y las páginas web, sino que también analiza los archivos de tu PC, te avisa de si alguno de ellos es peligroso y también te dice si es seguro proporcionar información personal en los sitios web que visitas, protegiéndote del Phishing y de los robos de identidad. Por otro lado, Identity Safe recuerda y escribe automáticamente los ususarios y contraseñas de inicio de sesión de tus sitios favoritos, proporcionandote seguridad y comodidad.

Norton Antivirus 2014 con crack full y gratis (Insight)

Si tienes una red wifi y te preocupa que alguien no autorizado pueda conectarse a ella, gracias al mapa de red de de, podrás ver si algún vecino te esta robando el wifi.
Para ofrecerte una mayor protección, Norton Antivirus 2014 se actualiza automáticamente en un intervalo de entre 5 y 15 minutos de manera silenciosa, sin molestarte mientras juegas o trabajas
Norton Antivirus 2014, también te ayuda a ahorrar batería y posee herramientas de reparación y eliminación de códigos maliciosos que estén muy arraigados en el sistema, dichas herramientas son Norton Power Eraser (para eliminar malwares persistentes) y Norton Bootable Recovery Tool, para reparar tu sistema en caso de ser dañado por un malware hasta el punto de no poder ni iniciar el Sistema Operativo. Por supuesto, es compatible con Windows 8.1 y se ajusta de tal manera que es compatible con sistemas táctiles o de ratón.


Norton Antivirus 2014 con crack full y gratis (análisis)

Requisitos o requerimientos

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 -x86 y x64 (32 y 64 bits)
  • Memmoria RAM: 256 MB
  • Procesador: 300 MHz para XP y 1 GHz para el resto de S.O.
  • Espacio en el disco duro: 300 MB

Descargar Norton Antivirus 2014 full con crack

Información de la descarga

  • Pass: NO
  • Peso: 240.1 MB
  • Medicina: Crack (Trial-Rest), no es necesario serial o código de activación

Enlaces de descarga

Si te sirvió comparte en las redes sociales y síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..