>
domingo, 14 de octubre de 2012

19:23
Hola a todos hoy me complace compartir un libro muy interesante cuya distribución es gratuita, y cuya función es ayudarnos a que las visitas en nuestra pagina web aumenten de forma rápida y manteniendo un crecimiento exponencial.


Escrito por Allan Gardyne (fundador y CEO de AssociatePrograms.com y un montón de otras impulsadas por afiliado-sitios web.) este libro nos enseña 77 formas de aumentar el trafico en nuestra web, la lectura es amena, muestra muchos ejemplos y también nos proporciona muchas webs para llevar a cabo nuestras labores de marketing y así poder dar a conocer nuestra web o blog al mayor numero de personas posibles.

Con este libro aprenderás a generar trafico en tu web de tal forma que en un año podrías llegar al millón de visitas.

El autor de este último consiguió la anterior hazaña y ha decidido escribir un e-book con la información necesaria para que todos podamos llegar a promocionar nuestra web de una forma eficaz y efectiva, lo cual requiere un poco de esfuerzo.






Inicialmente este libro fue escrito en inglés pero gracias a José Rosselló se encuentra traducido al español.

Yo ya lo he leído y lo recomiendo, te ayudara muchísimo y aprenderás un montón, no pierdes nada descárgalo y genera tráfico en tu web ya!

He reubido los archivos y ademas he añadido un par de herramientas (para conseguir backlinks) de libre comercio que en todas las webs que he visto, para obtenerlas tienes que comprarlas. Yo he decidido compartirlas gratuitamente pues la misión de este blog es eso, compartir archivos gratis, ayudar a los que no tienen dinero para comprar programas y demás. Estas son las herramientas:

MassTraffic Blog RSSSubmitter
Este programa no necesita instalación, y su función es enviar el rss de tu blog a los directorios con más PR. Según tengo entendido envia tu feed a más de 60 directorios.
MassTraffic Instant FreeBacklinks
Este otro software crea backlinks gratis en diferentes páginas de alto PR.
MassTraffic URL ScraperTube
Busca en youtube los videos más vistos para que agregues comentarios con la url de tu web o blog.
Sick Scraper
Sick Scraper  es un programa totalmente gratuito (debido a que se encuentra en fase “beta”) que os van a ayudar muchísimo a encontrar blogs y foros donde dejar tu backlinks y ayudar así al posicionamiento de vuestra web. 

Dentro del rar estan las instrucciones de uso. 





Comentar es agradecer.
AUMENTA LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG.

 Descargar Aumentar trafico web o blog (SEO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..