>
lunes, 29 de julio de 2013

 Descripción del software Malwarebytes Anti-Malware

 

Malwarebytes Anti-Malware es un programa de seguridad importante que todo usuario debería tener instalado en su equipo.
Es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.
Es ligero, rápido, y lo mejor de todo, excelente en la eliminación de las últimas infecciones, incluso las más sofisticadas.

Malwarebytes anti-malware pro full gratis

Malwarebytes Anti-Malware se actualiza varias veces al día, lo que te permite estar protegido de las amenazas a medida que salen. Una de las mejores partes del programa es que no sólo va a escanear tu ordenador, sino que también eliminar cualquier malware que encuentre.
Malwarebytes Anti-Malware 1.75 ha sido diseñado con las más sofisticadas técnicas Anti-Malware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan
Si usted desea aumentar su protección contra nuevos virus, entonces usted puede pagar para activar el programa y así activar la protección en tiempo real y otras características (o puedes descargarlo gratis desde este blog). El módulo de protección en tiempo real va a bloquear las infecciones a medida que se crean o ejecutan en el equipo. El módulo de protección en tiempo real de Malwarebytes Anti-Malware PRO también bloqueará el acceso a páginas web de distribución de malware con el fin de protegerte de sitios web que puedan estar tratando de redirigirte a sitios de malware conocidos. Por último, pero no menos importante, la versión de pago también te permitirá programar cuándo desea que el programa para actualizar sus definiciones. Esto le permitirá tener las últimas actualizaciones disponibles cada vez que escanee su computadora con el programa.

Para limpiar de virus tu pc con  Malwarebytes Anti-Malware elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos mediante FileASSASSIN una herramienta de eliminación de archivos rebeldes.
Malwarebytes Anti-Malware PRO es una aplicación anti-malware fácil de usar  con más de 100 millones de descargas, la versión gratuita es bien conocido por su capacidad de detección y eliminación, y la versión PRO utiliza tecnologías avanzadas de protección para detener de forma proactiva las infecciones de malware. Además, Malwarebytes  ofrece una serie de servicios adicionales, así como un foro de la comunidad accesible para ayudar a combatir cualquier pieza de malware que existe.

Información

 

  •     Software: Malwarebytes Anti-Malware PRO
  •     Versión: 1.75
  •     Sistemas operativos: Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8 (32-bit y 64-bit).
  •     Idiomas disponibles:
  • inglés, árabe, bosnio, búlgaro, catalán, chino simplificado, chino tradicional, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, letón, lituano, macedonio, noruego , polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés, turco, vietnamita.
  •     Requisitos de software:
  •         Windows Vista / Windows 7 y Windows 8 (32 bits y 64 bits)         Windows XP Service Pack 2 o posterior         Internet Explorer 6 o posterior
  •     Requisitos de hardware:
        256 MB de RAM (512 MB o más recomendado)
        CPU 800MHz o más rápido
        20 MB de espacio libre en el disco duro Resolución de pantalla de 800x600 o superior  Conexión a             Internet para la base de datos y actualizaciones de productos











  • Nuevas funciones:


  • Añadida la capacidad para escanear dentro de archivos comprimidos 

    Descargar Malwarebytes Anti-Malware PRO full con keygen gratis


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..