>
viernes, 8 de marzo de 2013

18:12
6

Como ganar dinero por Internet con PTC fácilmente.


Las PTC están muy extendidas y son una gran manera de ganar dinero a traves de Internet  el único inconveniente es que para ganar dinero con estas debes regitrarte en varias y entrar en cada una todos los días, algo que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Por suerte existe programa que te puede ayudar a ganar dinero con muchas PTC y sin esfuerzo alguno.
Seguro estarás pensando ¿Y donde puedo conseguir ese software para empezar a ganar dinero online Internet hoy mismo? Pues lo puedes descargar desde aquí, sigue leyendo...
Para poder ganar dinero por Internet con Multiclicker tienes que registrarte en muchas PTC, y cuando digo muchas me refiero a muchas, solo así podrás conseguir suficiente dinero, sino solo llegarás a unos pocos euros mensuales. La ventaja de Multiclicker es que clickea automáticamente en los enlaces, es decir que ganarás dinero sin hacer nada y podrás seguir usando tu ordenador sin problemas ya que el programa no te molestará para nada. Aquí te dejo un par de enlaces para que te registres, es lo primero que debes hacer. Te recomiendo que tengas paciencia y que te registres en todas las PTC de abajo y luego descargues el programa.




  • Ref4bux: Paga por hecr click en anuncios ptc, por surfear en webs e incluso por ver vídeos. Registrate  aquí. Todos los pagos se realizan a través Payza, Perfect Money, SolidTrustPay, Egopay, Liberty Reserve o cuenta de PayPal. Usted puede solicitar el pago una vez que el saldo de su cuenta es de $ 0.01 USD o más. Pago Payza y SolidTrustPay sólo son válidos si el importe exceda de $ 1.00 USD. Es necesario un mínimo de 250 clics en los últimos 7 días para retirar utilizar opción.
  • Neobux: Una de las mejores y más reconocidas PTC donde te será fácil ganar dinero por internet. Pulsa aquí para registrarte. El pago mínimo es de 2$ (acepta Payza, Paypal). Para Neobux utilizaremos dos un script( script NeobuxApril-2013)  y el complemento para firefox Greasemonkey. Lo único que tenemos que hacer es descargar dicho complemento, instalar los dos el script, y despues ir a la página de hacer click en "Ver anuncios" y empezará a trabajar solo. Para esto es necesario el navegador Firefox.
  • Ad-Lantis: Es una buena PTC en la que puedes conseguir bastante dinero con referidos. El pago mínimo es de  $ 2 para el retiro en primer lugar, $ 3 para el segundo, $ 5 para el tercero y $ 8 para cada uno después de eso. Lo bueno es que se puede ganar bastante con esta PTC. Una vez que alcance la cantidad mínima, se puede retirar su dinero al instante mediante AlertPay. Aquí está el enlace para el registro.
  • AdsClickers: Es también una PTC bastante confiable, al menos por ahora. El pago mínimo es bajo y es fácil llegar a dicha cantidad. (1.00 $ para PayPal y 1.11 para AlertPay). Registro aquí
  • .Adzpot: Otra PTC que funciona con Multiclicker y que sigue pagando. (Pago mínimo 1.5 mediante Payza) Ganar dinero por internet con Adzpot.
  • Cashnhits: Una de las que más me gusta. Puedes ganar dinero por internet haciendo click en anuncios PTC (como todas), viendo videos, pagan tambien por "me gusta" de Facebook y por intercambio de tráfico.(Mínimo de cobro = El mínimo de cobro por Paypal es de $ .60 y por Payza (antes Alertpay) $1.5).Enlace de registro.
  • pago mínimo en cashtream
    Click en la imagen para ampliar.
  • Cashtream: En la tabla de abajo se muestran los pagos mínimos. Registrate a traves de este link y comienza a ganar dinero por internet.
  • Fast-ptc: Una gran PTC que no tiene mínimo de pago. (paga por Paypal y Alertpay). Ganar dinero por internet con Fast-ptc.
  • Animal-ptc: Paga por leer emails y por clickear en anuncios ptc ( mínimo es de 0..74 por Paypal). Registro en este link.
  • Ikseb: Pago mínimo por Paypal de 0.45, por Payza es de 1.00$. Ir a Ikseb.
  • Ioclix: El mínimo es 2$ por Paypal y Payza. Visitar Ioclix
  • Kawaiiclicks: Con esta PTC es muy fácil ganar dinero por internet. No tiene pago mínimo, la considero una de las mejores y pagan muy bien. Ganar dinero por internet con Kawaiiclicks.
  • MyPtcIndia: Paga por leer correos y por clickear anuncios. Paga a traves de Paypal y Payza. Los mínimos son 0.02$ y 1.00$ respectivamente. Registrarse en MyPtcIndia.
  • Pattyclicks: Pago mínimo de 0.25 para Paypal y 1.25 para Payza. Ver Pattyclicks.
  • Paytoclick.in: Otra PTC que te ayudará a ganar dinero por internet. ( mínimo 0.05 en Paypal y 1.00 en Payza.). ir a Paytoclick.in
  • PHD-Clix: Para cobrar tienes que llegar a 4.00$ (admite Paiza, Liberty Reserve, Egopay, y SolidTrustPay) pero pagan bastante bien. Regístrate.
  • PPlix: Es bastante buena, puedes ganar dinero fácilmente por varios métodos (Leer emails, intercambio de tráfico, Registros en webs). Ganar dinero por internet con PPlinx.
  • Ranthemptc: Retiro mínimo bastante bajo (0.05 en Paypal y 1.00 en Payza). Ver Ranthemptc.
Después de registrarte tienes que descargar Multiclicker y configurarlo para empezar a ganar dinero automáticamente, sin hacer nada.

Descargar Multiclicker con plugins actualizados (servidor 1 para Latinoamérica)

Descargar Multiclicker con plugins actualizados (servidor 2 para el resto de países)


Supongo que ya habrás descargado el Multiclicker así que comencemos:
¿Cómo configurar el Multiclicker para ganar dinero por Internet automáticamente?






  1. Descomprimimos la carpeta.
  2. Entramos en el directorio del Multiclicker y lo ejecutamos.Ganar dinero por internet con Multiclicker
  3. Vamos a "file", luego a load site. Abrirá el explorador de windows, entramos en la carpata "sites" y elegimos una de las PTC en la que nos hemos registrado. Ganar dinero por internet con multiclickerGanar dinero por internet con Multiclicker
  4. Hacemos clic en la pestaña "add" y se nos abrirá una ventana de diálogo, pulsamos sobre el sitio que añadimos y en "login details" metemos nuestro usuario y contraseña.Ganar dinero por internet con Multiclicker
  5. Hacemos lo mismo con el resto de PTC y cuando acabe le damos a "start" y ya estaremos empezando a ganar dinero por Internet de manera automática.
(Nota: Tenemos que poner los captchas al iniciar sesión en las PTC)

6 comentarios:

  1. hay muchos plugins desactualizados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo pero es que no he tenido tiempo de actualizarlos pero en cuanto pueda me pongo con ello. Me sería de mucha ayuda que me dijeras cuales están desactualizados para arreglarlo cuanto antes.

      Eliminar
  2. GANA DOLARES REALES EN THE BUX, HE GANADO ALGUNOS DOLARES EN UNOS DIAS, SIN INVERTIR, HAY PAGINAS QUE PAGAN MUY POCO Y TE ABURRES PARA REUNIR UN DOLAR… PUES REGISTRATE Y GANA CON THE BUX
    Gane hasta $ 0,0300 dólares por cada clic.
    Gane hasta $ 0,0200 dólares por click de referido.
    Alquilar referidos por sólo $ 0.199 por 1 referencia / 30 días.
    Aceptamos Liberty Reserve, PayPal, AlertPay.
    Profesional de soporte técnico, prestando desde el 2 de enero de 2013.

    REGISTRATE http://www.the-bux.net/?ref=josueburgos140

    ResponderEliminar
  3. Interesante esta entrada, la tendré en cuenta. Un saludo

    Te invito a pasar por mi blog www.tusalarioextra.com

    ResponderEliminar
  4. Podrias ayudarme? resulta que sigo los pasos que tu dices pero me dice plugin error! el multiclicker2 que tengo es la version 2.3.0 y el plugin que necesito que funcione es el de neobux! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de los plugin de neobux están desactualizados. Te recomiendo que uses mejor el script del greasemonkey. En esta entrada encontrarás un enlace para instalarlo y me cuentas que tal te va. :)

      Eliminar

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..