>
miércoles, 24 de julio de 2013

23:32

¿Qué es Whatsapp?

 

Whatsapp es una aplicación de mensajería multiplataforma (funciona en diferentes sistemas operativos como android, symbian, iPhone..) para Smartphones cuya función es la simple comunicación  entre los usuarios de dicha aplicación.
Whatsapp permite enviar fotos, vídeos, música y por supuesto mensajes de texto totalmente gratis. Para llevar a cabo esta hazaña, Whatsapp utiliza el plan de datos que tengas contratado para Internet.
Además Whatsapp te permite crear grupos de usuarios para poder chatear todos a la vez.


Whatsapp en el PC

 

Whatsapp se ha extendido muchísimo en los últimos años y esta extensión ha propiciado que cada vez más personas quieran tener Whatsapp Messenger en su PC.
Puesto que la API de Whatsapp no ha sido liberada, y los creadores de dicha app no han querido hacer una versión para pc, la única forma de utlizar Whatsapp en el PC (existen otras formas pero aún no las he probado) es mediante emuladores de android (Software que imita el hardware de un smartphone, dicho de una manera más sencilla, lo que te permiten estos programas es que puedas disponer de android en tu PC) así que si quieres tener Whatsapp en tu PC, pon atención porque te voy a dar dos alternativas para poder instalar esta app en tu ordenador. Estas dos alternativas son:



YouWave

 

Youwave es un emulador de android basado en Virtualbox el conocido programa de virtualización de sistemas operativos desarrollado por Oracle.
Youwave te permite tener un smartphone en tu ordenador, imitando los teclados táctiles, los menús e incluso trae juegos por defecto, como un móvil de toda la vida. Por lo cual, con Youwave podrás jugar a todos los juegos de android e instalar aplicaciones a través del Android Market.
Además tiene las siguientes funcionalidades:
Compatible con Android 4.0 ICS (versión Home (nuevo)) y 2.3 Gingerbread (versión básica)
Se ejecuta en Windows XP/Vista/7, 32/64 bit
Permite simular una tarjeta SD
Permite jugar a los juegos multi-jugador en línea
Botones de control de volumen (nuevo)
Panel de control retráctil (nuevo)

Requerimientos/Requisitos para ejecutar Youwave:
CPU Intel Pentium de 1.6 GHz
1 GB de memoria DRAM
500 MB de espacio en el disco


BlueStacks App Player

 

El mejor emulador de android gratuito, con el que podrás descargar y jugar a juegos como Angry Birds, o instalar aplicaciones como Evernote.
Para descargar aplicaciones basta con hacer una sencilla búsqueda. Con BlueStacks App Player podrás jugar a juegos android y utilizar aplicaciones android con el teclado y el ratón. Por si fuera poco BlueStacks App Player es capaz de emular el acelerómetro del móvil.
El único inconveniente es que no es compatible con todas las aplicaciones.

Requerimientos/Requisitos para ejecutar Bluestack App Player

CPU Intel Pentium de 1.6 GHz
1 GB de memoria DRAM
2 GB de espacio en el disco

Descargar Youwave full con crack (no necesita serial o activation key)

Descargar BlueStacks App Player

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..