>
lunes, 28 de enero de 2013

Norton Internet Security 2013 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo. Un paquete completísimo.
Norton Internet Security 2013



En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security 2013 tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.

Descargar Norton Antivirus + Cortafuegos y filtro web



Seguridad que, por otro lado, aprovecha al máximo la experiencia de Symantec. El antivirus es muy simple, pero fiable y veloz. Un cortafuegos inteligente mantiene tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security 2013 evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.



Norton Internet Security 2013




Norton Internet Security 2013 incluye características destacables como el sistema Norton Safe Web para Facebook, que analiza tu Faccebook en busca de vínculos peligrosos; Norton Identity Safe, que recuerda protege y escribe automáticamente tus contraseñas o el fiable sistema de diagnóstico Insight, ya presente en otros productos de Norton.



Norton Internet Security 2013




Norton Internet Security 2013 es una colección de herramientas excelentes, con abundantes opciones y un rendimiento envidiable. ¿Su mayor defecto? La sencillez de los módulos, que puede no gustar a los usuarios avanzados.


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada amigo espero que el crack te haya funcionado

      Eliminar
  2. Chekare tu aporte !!! Espero funcione y Muchs Gracias !!! :D

    ResponderEliminar
  3. ;(( no me funciono amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mirate el video para que puedas ver como se crackea el Norton :)

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=JFct-GYYlcE ver este video sino te funciona, gracias

      Eliminar
  4. a mi no me funcionaba y era por que rellene lo de el espacio del correo con mis datos y todavía no se podía hacer, además vi este video en el q descubrí que había q entrar en configuración -general-y en producto y se desactiva .les recomiendo ver este video para el q no pueda :-) http://www.youtube.com/watch?v=JFct-GYYlcE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y como hiciste para quitar lo de los datos del correo? me pasa lo mismo :( me he lanzado y no me funciona! jo!

      Graciaaaas :D

      Eliminar
  5. Gracias amigo, me resulto bastante útil! :)

    ResponderEliminar
  6. muuy buuen0 me funcii0no de maraviillaa....!

    ResponderEliminar
  7. Pero que buen aporte jajajaja de verdad pero que página mas útil xd!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el Norton... ya no pude recuerar el mio que era 2012 asi que ahora lo tango que actualizar... gracias

    ResponderEliminar
  9. bueno ami me falta terminar de installar y luego poner el crack en unos minutos te subo la queja o las gracias men xD jejeje

    ResponderEliminar
  10. (h) te pasaste grax por el aporte

    ResponderEliminar
  11. Porque no me abren los links de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, acabo de probar todos los enlaces y funcionan correctamente.
      Detállame un poco más tu problema para intentar buscarte una solución.
      Con la poca información que me das, lo único que se me ocurre es el Javascript, comprueba que esté habilitado.

      Eliminar

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..