>
martes, 21 de enero de 2014

19:15



Avast Premier 2014 es el software de seguridad mas avanzado de esta popular empresa de seguridad para sistemas operativos Windows, el cual ha sido galardonado por importantes test de antivirus como AV-Test, AV-Comparatives y webs de software como Cnet o Softpedia.



Según Avast, su antivirus es el más popular para hogares de todo el mundo, contando con más de 200 millones de dispositivos protegidos, entre móviles, PC, tablets... etc y casi 26 años de experiencia.


A pesar de poseer una versión gratuita, y otras versiones de pago como Avast Internet Security, Avast Premier 2014 es un software más completo y eficaz que las versiones anteriormente expuestas puesto que incluye todas las características de las otras suites además de otras propias de la versión.


Avast premier 2014 gratis


Entre las características de Avast Premier, en Locuras de un Colgado destacamos las siguientes:



 

Software Updater

Un alto porcentaje de los virus que infectan nuestro ordenador aprovechan agujeros de seguridad de los programas más utilizados, como reproductores web, navegadores, clientes de correo... Por ello es vital mantener actualizado todo el software que tenemos instalado en el equipo. Ya que descargar e instalar decenas de actualizaciones es una tarea bastante tediosa, Avast Premier 2014 incluye una función de actualización automática que hace este trabajo por nosotros.



AccessAnywhere

AccessAnywhere es una opción que permite a los usuarios de Avast Premier 2014 acceder a su PC y ver los archivos desde cualquier ordenador que tenga alguna versión de Avast instalada y por supuesto desde cualquier parte del mundo.



Destructor de datos

Aunque borremos un archivo del disco duro este permanece en el mismo hasta ser sobrescrito por otro archivo, es por ello que con herramientas específicas se pueden recuperar datos borrados del disco duro. Por ello es recomendable borrar los datos sensibles utilizando un sistema de borrado seguro, que destruya dichos archivos y haga imposible su recuperación, esto es lo que hace el destructor de datos de Avast, y además con el nivel de seguridad de la CIA.



Cortafuegos silencioso

Si un Hacker penetra en tu ordenador con el fin de robar datos como cuentas de banco o contraseñas, sin un cortafuegos, un usuario normal no podría detenerlo. Con el cortafuegos inteligente de Avast Premier Security 2014 puedes sentirte seguro de que tus datos van a estar a salvo. En esta nueva versión se ha reescrito desde cero, proporcionando mayor velocidad y compatibilidad con Windows.



Antispam y antifishing

A diario recibimos muchos correos no deseados (spam) que intentan hacernos creer que proceden de remitentes legítimos. Estos mensajes de spam, generalmente enlazan con sitios de phising que intentarán robarnos contraseñas bancarias y diferentes datos de inicio de sesión.

Con la nueva tecnología antispam de este poderoso antivirus podremos estar protegidos, ya que filtra el spam con lo que podremos estar tranquilos ante este tipo de correos basura.


Avast premier 2014 gratis con crack y serial



Rescue Disk

Rescue Disk nos permite recuperar la instalación de Avast premier 2014, recuperar el funcionamiento normal del PC, además de poder analizar el ordenador desde un CD/DVD o una unidad USB.



SafeZone

Para evitar que los datos de tu cuenta bancaria sean hackeados, SafeZone permite configurar tus sitios de compra online o las webs de tus bancos para que se abra automáticamente en un entorno protegido fuera del alcance de usuarios mal intencionados y proteger así tu privacidad. Con la nueva versión 2014, es más fácil de usar y configurar.




Antivirus , antispyware y antimalware inteligentes

Mediante la inteligencia artificial y la extensa base de firmas, la cual se actualiza varias veces al día, este popular antivirus frena y neutraliza la mayoría de virus y malware obteniendo por ende una gran protección y sin tener que hacer nada.



Sandbox

Si descargas un archivo de Internet y no sabes si contiene virus, puedes ejecutar dicho programa en el Sandbox que ofrece la versión Premier y así asegurarte de que esté libre de virus. Sandbox funciona como un entorno aislado en el que puedes ejecutar virus y cualquier tipo de malware sin ser infectado. También puedes saber si un archivo es seguro mediante FileRep (análisis de reputación de archivos).



Avast CommunityIQ

Es un sistema de alerta temprana que se basa en las opiniones de los millones de usuarios de este antivirus y que según esta empresa es uno de los más rápidos del mundo. Mediante este sistema podremos comprobar si un programa contiene virus que no estén aún en la base de firmas del antivirus.



Requisitos o requerimientos del sistema (mínimos)


  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1
  • Procesador: Pentium 3
  • Ram: 128 MB
  • Espacio en el disco: 650 MB
  • Idioma: Español



    Precio (en la página oficial de Avast)

    Avast premier 2014 no es gratis, este antivirus posee una versión gratuita pero solo incluye la protección antivirus. El precio de las licencias son los siguientes:


    • 1 año: 49,99€
    • 2 años: 74,99
    • 3 años: 99,99
    En Locuras de un Colgado puedes descargarlo gratis, con un archivo de licencia y un crack además de las instrucciones para instalarlo y activarlo dejándolo completamente full.



    Descargar Avast Premier 2014 con serial, licencia y crack:







    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..