>
lunes, 27 de enero de 2014

20:18

¿Qué es Advanced SystemCare 7?

Advanced SystemCare 7 es una suite de limpieza, y mantenimiento del PC que nos permite mejorar la performance (desempeño) y la seguridad, puesto que nos permite limpiar el equipo a fondo, eliminar malwares y aplicar optimizaciones de seguridad y de rendimiento en el Sistema operativo.
Este poderoso paquete de herramientas, nos permite navegar seguros, arreglar los errores del registro, eliminar archivos basura, eliminar malware y spyware, proteger nuestra privacidad, optimizar y acelerar la conexión a Internet y mucho más con un solo clic del ratón, así de fácil.



Advanced SystemCare 7 pro con crack y serial gratis


Funciones y Características


Protección en tiempo real

Esta nueva versión, según Iobit, posee un potente antimalware capaz de detectar y eliminar troyanos, gusanos, bots... etc.
Siéntete seguro mediante la protección en tiempo real que te ofrece esta suite bloqueando todo tipo de amenazas antes de que lleguen al PC, gracias a las actualizaciones frecuentes que realiza de forma automática. Además con la nueva tecnología en la nuve es más fácil y rápido detectar amenazas desconocidas. Por si fuera poco, este producto es compatible con la mayoría de antivirus. Además gracias a los análisis programados, puedes analizar el ordenador de manera automática sin intervención alguna.
Este módulo de protección permite:
  • Función básica Anti-malware.
  • Doble motor de detección anti-malware.
  • Protección ante comportamientos maliciosos en tiempo real.
  • Protección integral en tiempo real para una mayor seguridad.
  • Detectar procesos maliciosos cargados en la memoria RAM.
  • Detectar amenezas mediante análisis de comportamiento.
  • Funciona de forma inteligente en segundo plano, sin interrumpir.
  • Actualización automática a la última versión.
  • Soporte 24/7.

Surf Protection

Advanced SystemCare 7 pro te ayuda a navegar de manera más segura gracias a Surf Protection, evitando ser infectado por malwares al navegar por internet. También nos instala una extensión en el navegador que nos informa cuando una web es insegura, minimizando de esta manera las posibilidades de ingresar en una url que contenga algún tipo de amenaza. No solo podemos beneficiarnos de la protección del navegador, sino que también incluye una función de control parental para mantener seguro el equipo cundo es utilizado por nuestros hijos.

Program Desactivator

Al igual que Tuneup utilities 2014, Advanced SystemCare 7 también es capaz de desactivar los programas que no utilizamos para aumentar la velocidad de nuestra máquina. Estos programas se desactivan de manera temporal y en el momento de ser necesarios se volverían a activar. De esta manera nuestro ordenador irá mucho más rápido, reduciendo el consumo de recursos con la consiguiente mejora del rendimiento del sistema operativo.

Protección de la página de inicio

Algunos malwares cambian la página de inicio de nuestros navegadores, por buscadores que manipulan los resultados para enviarnos a webs infectadas por malwares. Para evitar este tipo de acciones, Advanced systemCare 7, protege y bloquea la página de inicio de nuestros navegadores, por lo que lograremos mayor seguridad al navegar por Internet.

Turbo Boost

Si tenemos un computador que utilizamos para jugar o para ejecutar programas que consuman una gran cantidad de recursos es posible que necesitemos una optimización más profunda. Esta es la función de Turbo Boost, que consigue mejoras importantes y de manera perceptible en el desempeño del PC. Dicho módulo de Advanced SystemCare pro 7 desactiva los programas y servicios innecesarios, consiguiendo así un menor uso de memoria RAM, del disco duro y del procesador. Con esto tendremos una mayor cantidad de recursos del sistema para ser utilizados por otros programas o juegos.


Advanced System Care 7 pro Disk Defrag

Driver Booster

Todos los dispositivos de Hardware que tenemos instalados en nuestro equipo, necesitan un Driver, que no es más que un elemento de software que permite a nuestro ordenador controlar a dicho dispositivo. Aveces los drivers contienen agujeros de seguridad que pueden utilizar los virus para infectar nuestro ordenador, errores de programación o simplemente salen versiones mejoradas de estos. Como los drivers no se actualizan de manera automátia, Drive Booster de Advanced SystemCare 7 permite actualizar los drivers para mejorar el rendimiento del ordenador o eliminar agujeros de seguridad.

Iobit Uninstaller

La suite de limpieza y seguridad Advanced SystemCare 7 pro trae consigo un avanzado y veloz desinstalador de programas, que nos ayudará, de manera sencilla a desinstalar todos los programas que no utilicemos. Además este desinstalador elimina todos los rastros de la instalación del software desinstalado, dejando el sistema limpio y ayudando a que no se creen errores en el registro y eliminando una gran antidad de archivos basura que dejan los instaladores.

Resumen

Advanced SystemCare 7 pro posee mas de 25 herramientas de limpieza y optimización que conseguirán un aumento notable del rendimiento de nuestra máquina. Consigue hasta un 400% más de velocidad al navegar por internet, limpia y desfragmenta el registro de Windows, deefragmenta el disco duro disminuyendo el tiempo de acceso a los archivos, repara las configuraciones del pc, elimina cuellos de botella y mucho más con este poderoso software.

Requisitos o requerimientos

  • Sistema Operativo: Microsoft® Windows® 8, Microsoft® Windows® 7 (32-bit and 64-bit) Starter/ Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate, Microsoft® Windows® Vista (32-bit and 64-bit) Starter/Home Basic/Home Premium/Business /Ultimate, Microsoft® Windows® XP (32-bit and 64-bit) with SP2/SP3 or Home/Professional/Media Center y Microsoft® Windows® 2000.
  • Procesador: 1 GHz o mayor.
  • Memoria RAM: 512 MB o más.
  • Espacio en el disco: 100 MB o más.

Interface de Advanced SystemCare 7 pro

 

 

 

 

 

 

Descargar Advanced SytemCare 7 full

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..