>
jueves, 12 de marzo de 2015

17:50

AusLogics BoostSpeed 7.7 Premium (full crack)

AusLogics BoostSpeed 7 con serial o licencia (Medicina) integra un conjunto de herramientas y utilidades dirijidas a limpiar y optimizar tu PC consiguiendo de esta manera un mayor rendimiento y un aumento en la fluidez de tu Sistem Operativo.
El programa posee una interface cuidada, de fácil mamejo y con una gran elegancia. A través del menú de opciones podemos acceder a todas las herramientas de AusLogics BoostSpeed 7 premium (full keygen) ordenadas en las categorías siguientes: Optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de red, etc.
Auslogics Boostspeed 7.7 con crack (medicina) gratis en español te permite Optimizar tu conexión a Internet o incluso hacer pruebas de conexión tales como pings, pruebas para medir la velocidad de tu conexión, revisar datos de registro de dominios, ajustar tu navegador web o tu cliente de correo para un máximo rendimiento y muchas cosas más.
Alguna de las otras funciones que presenta este gran software (la descarga incluye un keygen o crack, para ser registrado con un código de licencia), son el limpiador del registro de Windows, mejora de la confuguración del sistema, optimización de la velocidad de encendido y apagado del PC, limpieza de archivos basura y por si fuera poco también te permite navegas por internet sin publicidad gracias a un potente filtro anti-publicidad que incluye dicho programa full con serial gratis

Auslogics BoostSpeed 7.7 Premium full



Características de AusLogics BoostSpeed 7 (keygen + serial)



Mejora el funcionamiento de tu PC

Mediante este software podrás hacer un ajuste de la configuración de Windows, del sistema de archivos o los servicios para lograr una mayor velocidad de uso de tu computador.
Entre muchas otras optimizaciones posibles, este software te permite aumentar la velocidad de arranque y apagado del ordenador, te ofrece informes en tiempo real acerca de los ajustes y mejoras que se puedan realizar para mejorar el rendimiento de tu equipo. Además puedes lanzar el Asistente de Optimización del sistema a través de un simple clic o programarlo para que se ejecute periódicamente y de forma automática.


Herramientas para optimizar Windows

Entre sus funciones de optimización destaca Autorun Manager el cual te permite elegir que programs se cargan con Windows al iniciarse pudiendo habilitar o deshabilitar las aplicaciones que desees. Otra funcionalidd destacable es el desinstalador de programas con el que podrás eliminar el software instalado que no uses, librerando espacio y aumentando en muchos casos la velocidad de tu sistema, pues muchos programas se ejecutan en segundo plano consumiendo recursos del PC.


Acelera el uso y la carga del software

Todos nos desesperamos cusndo un programa no responde o se cuelga, algo que en muchos casos se puede convertir en un gran problema debido a que a través de un cierre inesperado de una aplicación podemos perder datos que no hayan sido guardados. Por eso Auslogics BoostSpeed 7 full crack (medicina) implementa una característica que te permite realizar una optimización de programas como Microsoft Offcice, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Outlook y muchos otros para conseguir un mejor rendimiento en el funcionamiento de estos programas.

Auslogics BoostSpeed 7.7 premium serial keygen


Haz que tu equipo esté rápido y seguro

El P2P es una manera de transferencia de archivos muy utilizada en Internet pero el problema radica en que muchas veces los programas de P2P como Kazza, eDonkey, Ares y otros muchos instalan en tu PC Spyware y Adwares, estas instalaciones también pueden llegar a través de las descargas que realicemos ya que estas redes son a menudo utilizadas para la distribución de malware. Para mitigar este problema, este poderoso software (full con keygen + serial en español gratis) te permite detectar estos programas que recopilan datos privados y ralentizan tu PC, eliminándolos y manteniendo tu ordenador seguro y veloz.


Limpia y aumenta la memoria RAM

A menudo los programas que instalamos poseen procesos que se ejecutan en segundo plano, cargando DLL en la memoria, ejecutando otros procesos o escribiendo en el disco. Todo ello contribulle a una disminución del rendimiento de tu PC que llegado a un punto podría incluso quedarse colgado. Por eso AusLogics BoostSpeed 7.7 Premium (full crack o medicina) te permite limpiar la memoria RAM de tu equipo automáticamente aumentando así el rendimiento y el tiempo de respuesta de tu computador.


Limpieza y optimización del disco y del registro

Por un lado dicho programa (full con keygen + serial + código de licencia gratis) es capaz de eliminar archivos temporales, archivos de aplicaciones eliminadas y otros archivos inservibles para liberar espacio en nuestro disco duro además de la posibilidad de desfragmentar los discos duros gracias a su potente desfragmentador de disco.
Por otro lado Auslogics Boostspeed full con serial + keygen (gratis) te permite limpiar y optimizar el registro de Windows limpiando las entradas inservibles o inválidas para lograr un rendimiento óptimo


Bloqueador de anuncios

Auslogics Boostspeed 7.7 full con crack (medicina) o keygen + serial gratis incluye un bloqueador de anuncios publicitarios que nos permitirá navegar por internet sin los molestos anuncios de muchas webs.


Auslogics BoostSpeed 7.7 premuim serial keygen crack


Obtén mayor rapidez al navegar

Para terminar, Auslogics Boostspeed 7.7 full con crack (medicina) o keygen + serial gratis puede modificar la configuración de conexión de Windows para que puedas navegar con mucha más rapidez. Tienes la opción de ver gráficas acerca de la velocidad de descarga, acelerar la velocidad de navegación, ajustar el número de conexiones etc.

Requisitos o requerimientos

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / XP64 / Vista64 / Windows 7 64 / Windows 8 / Windows 8 64
  • RAM: 256 MB
  • Espacio en el disco: 50 MB


Descargar Auslogics BoostSpeed 7.7 Premium con serial + keygen (full crack)

Descarga 
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..