>
domingo, 17 de marzo de 2013

19:43
6

Información y revisión de Tuneup Utilities 2013

Tuneup Utilities 2013 es un software de limpieza mantenimiento y optimización que destaca por su osombrosa eficacia. En Locuras de un Colgado hemos probado el programa, he aquí los detalles del análisis de Tuneup Utilities 2013:
Al instalar Tuneup Utilities 2013 nos pidio realizar el un análisis del pc en el cual encontró una serie de errores que elimonó. A partir de ahí empezó a monitorear los programas, optimizando el uso de memoria y las prioridades de los mismos. El resultado fue un aumento del rendimiento del 700%, además de un aumento representativo de la velocidad de respuesta de los programas.
Tuneup Utilities 2013
Luego se procedió a rellenar la información del perfil de optimización para el cual Tuneup nos ofreció una serie de optimizaciones que llevamos a cabo lo cual se tradujo en mayor velocidad en el equipo.
Tras haber llevedo acabo las optimizaciones descrtitas anteriormente, Tuneup Utilities 2013 nos aconsejó desactivar programas de inicio de windows inecesarios que gastaban memoria ram y ralentizaban el equipo, obedecimos al programa y desactivamos los programas que no precisaban de ejecucion en ese mismo momento. El efecto que produjo esta optimización se notó al instante y fue bastante efectiva.


Nuevas características de Tuneup Utilities 2013



  • Disk Cleaner: Esta función realiza una limpieza profunda de más de 150 programas conocidos. El uso de algunos programas deja archivos basura que se acumulan y consumen memoria, ralentizando el equipo y produciendo errores en el SO (Sistema operativo). Disk Cleaner elimina esos rastros de programas y mejora el rendimiento de tu PC.
  • Browser Cleaner: Los navegadores guardan historiales de las páginas visitadas, caches y demás. Dichos historiales pueden verlos otras personas que tengan acceso al ordenador en cuestión. Browser cleaner elimina esos rastros protegiendo tu privacidad en internet.
  • Tuneup Utilities 2013 Optimización en tiempo real: Esta es una de las funciones más avanzadas y destacadas de Tuneup Utilities 2013, pues maneja la memoria que consumen los procesos, gestiona sus prioridades para reducir el consumo de cpu a los procesos en segundo plano, consiguiendo mayor velocidad y fluidez para los programas que se están utilizando. Este módulo de Tuneup es capaz de detectar el progrmama que estamos utilizando y darle más prioridad sobre el resto. Además con Program Desactivator podrás desactivar programas que no utilices.
  • Shortcut Cleaner: Limpia los accesos directos defectuosos.
  • Registry Cleaner y Registry Defrag: Al trabajar con el PC el registro de windows se carga de archivos inecesarios, aumenta de tamaño, se fragmenta, etc, lo que produce constantes mensajes de error, y lentitud en el equipo. Tuneup Registry Cleaner elimna esos errores en el registro y Regitry Defrag, defragmenta el registro consiguiendo una mayor velocidad para tu PC.


Tuneup Utilities 2013
Con Tuneup Utilities 2013 también podemos desactivar programas de inicio, configurar el modo ahorro de energía, defragmentar el disco duro.. etc. Aquí tienes más caracteristicas de Tuneup.

Compatibilidad

Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.


Descargar Tuneup Utilities 2013 full crack








6 comentarios:

  1. Gracias por el aporte,
    Voy a probarlo ahora mismo a ver si mi ordenador mejora porque se pasa más tiempo pensando que trabajando.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el aporte se te agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cesar me alegro de que ta haya sido útil. :)

      Eliminar
  3. no tengo targeta pero quiero descargar este programa .¿como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tienes tarjeta? No entiendo lo que quieres decir amigo, si te pudieras explicar mejor... :)

      Eliminar

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..