>
sábado, 26 de abril de 2014

21:52

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) 2, el mejor antimalware del mercado

En la actualidad y con la gran popularidad de internet, los hackers han visto una oportunidad de negocio bastante tentadora, y con la cual se pueden generar ingresos notables. El negocio del cual hablo es el malware, por ello es vital estar protegido ante todo tipo de amenazas. Puesto que los antivirus convencionales no son suficientes, es necesario contar con la protección de un buen antimalware.
Malwarebytes Anti-Malware 2.0, es el más poderoso y mejor antimalware que además está recomendado por foros del prestigio de Infospyware. Este programa "es capaz de detectar y eliminar los más sofisticados códigos maliciosos" y además es perfecto para combinarlo con nuestro antivirus y lograr una mayor protección.


Malwarebytes Anti-Malware 2.0.1 portable full gratis

Características y cambios con respecto a la versión 2.0.1 beta

En la versión 2.0 de Malwarebytes Anti-Malware, se ha presentado con una interface totalmente renovada, para hacer el poducto más fácil y más intuitivo a la hora de usarlo, también, interface del programa contiene más información y mayor facilidad para llegar acceder a las funciones clave.
No solo se ha mejorado la gráfica, sino que en esta nueva versión, se ha rediseñado la tecnología Anti-Rootkit y la tecnología de autoprotección (Chameleon), que habían estado en versión beta desde hacía un año.
Además se ha reescrito el bloqueo de sitios web y se ha añadido un soporte nativo mejorado para versiones de 64 bits. Pero lo más importante es la actualización del motor de detección y eliminación que ha sido mejorado notablemente.
También han renombrado la versión PRO a Premium. Cabe destacar que la versión que aquí se ofrece es una versión portable del Malwarebytes Anti-Malware y que está completamente full, no hace falta ni seriales ni crack ni keygen y por supuesto la descarga es completamente gratis.
Malwarebytes Anti-malware ha sido diseñado con las más sofisticadas tecnicas de busqueda de malware, para asi eliminar los los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos AntiSpywares), Rootkits, Ransomwares… entre muchos otros.

Características:

  • Es portable, y esta full, viene crackeado y la descarga es gratuita.
  • Incluye soporte para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
  • Funciona tanto en 32 bits (x86) como en 64 bits (x64).
  • Incluye varios idiomas disponibles, entre los cuales está el español.
  • Protección en tiempo real.
  • Malwarebytes Anti-Rootkit integrado en el escaner.
  • Heurística avanzada
  • Cuarentena, para enviar archivos sospechosos y restaurarlos si s necesario.
  • Lista de elementos ignorados para el escáner y la protección del módulo.
  • Totalmente compatible con cualquier antivirus o antispyware
  • Tres tipos de analisis, escaner rápido, escaner personalizado y el escaneo completo.
  • Es una versión beta, es decir, de prueba.
Malwarebytes Anti-Malware 2.0.1 portable full gratis


    Descarga Malwarebytes Anti-Malware 2.0.1 portable full y gratis

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..