>
viernes, 25 de abril de 2014

22:26

Sobre Norton Internet Security 2014


¿Como protege Norton Internet Security 2014 nuestro PC?

Norton Internet Security 2014 es una suite de seguridad que te ofrece una gran protección frente a todo tipo de malwares tales como rootkits, troyanos, gusanos.. etc.
Pero no solo te protege a nivel de escritorio, además este gran software de Symantec busca contenido sospechoso en las redes sociales y te protege de estafas en Internet. Por lo que podrás navegar seguro, hacer pagos online, hacer operaciones bancarias.. En definitiva, navegar por la red con una gran protección.
En Cuanto a las descargas, Norton Internet Security 2014 las analiza y bloquea las que detecte como dañinas. Además también aumenta el rendimiento general del PC y reduce el tiempo de inicio del mismo.


Funciones principales


Insight

Insight es un sistema que analiza y puntúa los archivos, de tal manera que podremos saber si un determinado programa es maligno o no.
Dicho análisis está basado en los comentarios de los más de 175 millones de usuarios de Norton.


Norton Community Watch

Hace un completo seguimiento virtual de todos los archivos en Internet para brindarte una monitorización de todas las amenazas.


SONAR 2

Se basa en un análisis heurístico (análisis de comportamiento) para detectar malwares desconocidos. Este sistema analiza lo que hace cada archivo y en base a esto determina si un programa es maligno o no. Proporcionando así proteción ante amenazas desconocidas.


Bloqueo de spam

El spam, son los conocidos correos no deseados que generalmente son creados para introducir malwares en el PC O que simplemente muestran publicidad. Estos mensajes llegan en masa a nuestro buzón y son muy molestos. La tecnología Anti-Sam de Norton Internet Security 2014 mantiene nuestro buzón limpio de correos basura.


Sistema de protección de Internet

El sistema de protección de Internet realiza un análisis de las redes sociales y de las páginas web para encontrar enlaces y contenidos peligrosos para así poder detectar todo tipo de estafas en Internet.


Diagnóstico Insight de descargas y de direcciones IP

Una dirección IP es un conjunto de números que identifican a un host (equipo/ordenador) en Internet. Para hacer la vida más fácil a los humanos, se han sustituído estas direcciones IP por nombres de dominio, es decir, la dirección que tecleas en tu navegador para acceder a una determinada web. El Diagnóstico Insight de direcciones IP y de descargas de Norton Internet Security 2014, evita que bajes archivos con mala reputación en la comunidad Norton.


Diagnóstico Insight para estafas

Las estafas en Internet cada día están más presentes y son muy peligrosas ya que pueden robar datos sensibles. Para evitar esto Norton Internet Security, mediante su comunidad de usuarios te avisa de si es seguro introducir información personal en una web o no.


Tecnología Anti-Phishing

El phishing consiste en crear una web espejo de otra, o lo que es lo mismo, una página falsa que es igual a la verdadera, cuyo propósito es robar los datos de inicio de sesión, ya sea de tu cuenta de Facebook o de tu entidad bancaria. El phishing es bastante peligroso ya que si nos roban los datos de nuestra cuenta bancaria tendrán acceso completo a ella. Pero gracias a la tecnología anti phishing de Symantec estaréis a salvo de los robos de identidad, ya que bloquea este tipo de sitios web.


Identity Safe

Si te preocupa que roben tus nombres de usuario y contraseñas, Identity Safe es capaz de proteger, recordar y escribir automáticamente tus datos de inicio de sesión en todas las páginas web. Así estarás seguro y además te proporciona la comodidad de no tener que escribir siempre el usuario y contraseña para loguearte en cada web que lo necesite.


Control Parental

¿Te preocupa lo que hacen tus hijos en Internet? El control parental de Norton Internet Security 2014 te ayudará a proteger a tus hijos de los peligros de Internet y además podrás configurarlo para evitar el acceso a paginas con contenido para adultos.


Safe Web y Safe web para Facebook

Safe web es capaz de avisarte de si un sitio web es seguro incluso antes de entrar en él, así evitas sustos innecesarios, por otro lado, Safe web para Facebook, analiza tu muro y tus fuentes de noticias en busca de vínculos que puedan comprometer tu seguridad, tales como sitios de descargas maliciosas, phishing y enlaces a sitios externos que no sean seguros. El único inconveniente que tiene es que algunas páginas o blog de descargas de programas con crack o crackeados pueden ser detectados como inseguros o incluso como maliciosos sin serlo realmente, ya que los cracks, seriales, keygen y demás hacen que un producto de pago se convierta en gratuito y eso no interesa.


Firewall bidireccional inteligente

El cortafuegos inteligente de Norton Internet Security 2014 evita que hackers accedan a tu ordenador a través de Internet, y protege tu red doméstica bloqueando el acceso a personas no autorizadas. Además, la supervisión y mapa de red te permiten detectar a usuarios indeseados que estén robando tu conexión wifi.


Actualizaciones automáticas silenciosas

Las descargas de las actualizaciones de virus de Norton Internet Security 2014 se realizan de manera silenciosa, y te garantizan protección en todo momento. Por otro lado, las actualizaciones rápidas que se realizan entre 5 y 15 minutos aumentan la protección ante malwares poco conocidos, sin interrumpirte mientras trabajas o juegas.
La inteligencia incorporada aumenta el tiempo de uso de la batería posponiendo actividades no críticas.
La compatibilidad para Windows 8, funciona tanto en entornos táctiles como de teclado y ratón


Limpia y aumenta el rendimiento del PC

El desfragmentador soluciona problemas comunes que pueden restar velocidad al sistema, además el administrador de inicio, libera memoria y aplica configuraciones para optimizar el PC y conseguir que se encienda más rápido.


Herramientas de limpieza profunda

Norton Power Eraser es capaz de detectar y eliminar malwares que estén escondidos en su sistema y que otros productos no son capaces de borrar. Norton Bootable Recovery Tool crea una unidad de rescate CD/DVD/USB de emergencia para cuando su sistema no sea capaz de arrancar y consigue que su PC funcione como nuevo.


Acerca de la descarga

En esta entrada, te proporciono el Norton Internet Security 2014 con crack full, totalmente gratis, por lo cual no necesitarás ningún otro sistema de activación, es decir que no necesitarás serial/key o keygen. El crack en cuestión es un Trial-Reset que proporciona 180 días de uso. Cuando pasen estos 180 días simplemente volvemos a crackear el software y listo, no necesitaremos códigos de activación ni patch ni nada parecido.


Requisitos o requerimientos:

  • Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits)
  • Procesador: 300MHz para Windows XP, 1GHz para Windows vista/7/8
  • RAM: 256 MB

Descargar Norton Internet Security 2014 con crack full y gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..