>
lunes, 15 de abril de 2013

16:30
Seguro te ha pasado alguna vez que descargas un archivo pdf de una web y no sabías que tenía contraseña, o que le pones contraseña a un archivo pdf y se te olvida. Por ello he decidido publicar este tutorial sobre como desproteger, desbloquear y crackear archivos pdf. Pero antes veamos un poco por encima los sistemas de protección de los archivos pdf.

Tipos de protección en archivos pdf

Resumiendo un poco, los tipos de protección para un archivo pdf pueden ser varios y van desde la restricción a la extracción de texto o fotos, el no permitir la impresión de un documento en cuestión hasta la inclusión de una contraseña para abrir el archivo. Por ello el primer paso para desbloquear un archivo pdf que esté protegido es averiguar que tipo de protección tiene para luego poder desproteger un archivo pdf, ya sea eliminando la contraseña (si la tuviera) o quitando otros tipos de protección. Una vez hecho esto podemos pasar al siguiente paso.

Desbloquear archivos pdf

En este siguiente paso comentaré los métodos para desproteger un arcivo pdf de dos maneras, la primera sera utilizando software de escritorio y la segunda consiste en desbloquear archivos pdf online.

Desproteger archivos pdf online

Hay páginas que te quitan la protección de los archivos pdf de manera fácil y rápida, simplemente subes el archivo en cuestión y lo descargas desprotegido. Pero hay que decir también que este tipo de web solo soportan algunos tipos de protección.

PDF Unlock Online Utillity

Esta herramienta online es ideal si tu pdf presenta restricciones para copiar, pegar o imprimir, pero no sirve para crackear paswords, de eso hablaremos más adelante. Accede a esta herramienta PDF Unlock Utility

Crack my pdf

Es otra herramienta online bastante buena que sirve para lo mismo que la anterior. Crack my pdf

Quitar la contraseña a archivos pdf (Programas para descargar)

Descargar PDF Password Remover pro 3.12 full

Este programa sirve para quitar la contraseña que bloquea el copiado y la impresión de los archivos pdf. Cabe destacar que este software es muy rápido quitando la protección a los archivos pdf pero no funciona con documentos que tienen contraseña de usuario.

Descargar PDF Password Remover pro 3.12 full

Crackear password de archivos pdf (programas para descargar)

Si tu archivo pdf tiene contraseña al abrirlo entonces la única manera que tienes de desprotegerlo y quitar la contraseña es crackeando el password, para ello te recomiendo que descargues dos programas, los cuales están a continuación, pero antes te explico que este método depende de la longitud de la contraseña y por lo general suele tardar bastante.

Descargar Advanced PDF Password Recovery pro crack full serial

Si tu pdf tiene contraseña al abrir el archivo la única manera que tienes para descodificar la contraseña y desbloquear el documento es crackeando la password o contraseña. Advanced Password Recovery es capaz de crackear cualquier contraseña, eso si, el tiempo puede ser muy variable y va desde unos pocos segundos a incluso semanas. Una buena opción que tiene este programa es que puedes guardar la "sesión de crackeo" en un proyecto y continuarla más tarde.
Además este programa no solo crackea contraseñas sino que también desencripta los archivos probando todo tipo de cifrados y quita las restricciones de impresión y copiado del documento al instante.
Para mi es la mejor opción para desproteger archivos pdf.

Descargar Advanced PDF Password Recovery pro crack full serial


Descargar PDF Password Cracker Enterprise  full serial


Permite la búsqueda de contraseña de "propietario" y "usuario" con  fuerza bruta y ataques de diccionario (sin embargo, no espere recuperar contraseñas largas en un tiempo razonable a estos ataques). Además, tiene un ataque de búsqueda de claves, que garantiza el descifrado (sin tener en cuenta la longitud de la contraseña y la complejidad) de los archivos PDF que usan cifrado de 40 bits (el ataque tarda unos 3-4 días en sistemas de CPU rápida).

Descargar PDF Password Cracker Enterprise full serial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..